quienes somos

Intcal es una empresa orientada a ofrecer servicios integrales de diseño, fabricación, montaje y certificado de maquinaria, equipos e instalación industrial de cualquier índole. 

Trabajamos con materiales de alta calidad

Garantizamos cada uno de nuestros proyectos

Experiencia y seguridad

nuestra historia

Nace en 2014 en Mengíbar y se presenta como una alternativa de calidad que cuenta con una plantilla experimentada y polivalente. Y es que el equipo de Intcal atesora más de veinte años de experiencia en diferentes empresas del sector. Perfiles cualificados y complementarios que permiten ofrecer un trabajo a medida para adaptarse a las necesidades del cliente. Tuberos, torneros, caldereros, electromecánicos o soldadores, son algunos de los especialistas que conforman el equipo.

En nuestras instalaciones, de más de 2500m2 cubietos y 2000m2 al aire libre, fabricamos todo tipo de estructuras y elementos necesarios para el desarrollo de la actividad industrial. Tanques de almacenamiento, equipos modulares, plataformas de acceso, sistemas de tuberías, soportes, escaleras, protección contra incendios, estructuras metálicas, conductos, filtros, reactores, válvulas, etc., son algunas de los componentes que realizamos en nuestro día a día.

Estudiamos tus necesidades y te planteamos una solución a medida, logrando un resultado excelente que cumple con nuestros estándares de calidad. Un servicio completo que va desde la fabricación y el montaje, pasando por la certificación del equipo y concluyendo con el mantenimiento. 

En Intcal nos identificamos con tu proyecto. Somos conscientes de la importancia de realizar un trabajo eficaz, que cumpla con todos los requisitos y que esté comprometido con el medioambiente.

Además, contamos con la acreditación de la Junta de Andalucía ‘EIP2’, un reconocimiento que nos acredita a reparar y modificar equipos e instalaciones y que certifica la calidad de nuestros trabajos.

Nuestra misión

Nuestro servicio integral nos permite completar el trabajo en todas sus fases y cumplir en tiempo y forma, manteniendo calidad y seguridad.

Nuestra visión

En Intcal somos conscientes de la importancia de ofrecer un trabajo a medida, alejado de estandarizaciones para adecuarse a los proyectos de nuestros clientes. Soluciones duraderas para tu empresa.

calidad

confianza

planificación

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Llámanos

953 372 150

11 + 7 =