Servicios Industriales

Nos adaptamos a tu proyecto, trabajamos para ti

Nuestra experiencia en los distintos sectores industriales y la ingeniería con la que contamos en Intcal, nos permiten estudiar, proyectar y realizar instalaciones y mantenimientos industriales de cualquier índole. Elaboramos a medida todas las piezas, ofreciendo un trabajo personalizado, adaptado a las necesidades de cada proyecto. Un servicio llave en mano que permite a nuestros clientes optimizar costes y acelerar procesos para competir con garantías.

En nuestras instalaciones, de más de 1000m2 cubiertos y 1500 m2 al aire libre, fabricamos todo tipo de estructuras y elementos necesarios para el desarrollo de la actividad industrial. Tanques de almacenamiento, equipos modulares, plataformas de acceso, sistemas de tuberías, soportes, escaleras, protección contra incendios, estructuras metálicas, conductos, filtros, reactores, válvulas, etc., son algunas de los componentes que realizamos en nuestro día a día.

También aportamos nuestros conocimientos para llevar cabo el montaje de salas de máquinas, realizar pruebas hidráulicas, neumáticas o con nitrógeno, dar apoyo humano y material en paradas programadas o ejecutar puestas en marcha de instalaciones (PEM). En definitiva, todo lo que el cliente pueda necesitar para la puesta a punto de su maquinaria e instalaciones.

Por otro lado, nuestra labor de mantenimiento va desde la reparación de una avería, pasando por las reparaciones programadas (estimadas para un mejor funcionamiento), y finalizando con el control de instalaciones como medio preventivo para evitar contratiempos y prolongar la vida útil de equipos y emplazamientos. 

Cálculo y estudio de proyectos

Fabricación

Instalación y montaje

Calderería

Refrigeración

Electricidad

Certificación de equipos

Prototipado

Llave en mano

Nuestra propuesta llave en mano garantiza al cliente el control, desarrollo y ejecución de la obra al realizar todo el proceso con nosotros, evitando tener distintos interlocutores, procesos y tiempos. 

Referente

En Intcal nos hemos marcado el reto de constituirnos como un referente de montaje y mantenimiento industrial aportando trabajos y soluciones de calidad. 

formación continua

Apostamos por mantener una formación continua de todos nuestros trabajadores para mantenernos al día de las últimas novedades y contribuir a un trabajo seguro y adecuado a la normativa vigente.

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Llámanos

953 372 150

2 + 4 =