Servicios agroalimentarios

Trabajamos a tu medida para cumplir con tus necesidades

En Intcal cuidamos cada detalle para garantizar la seguridad de los procesos agroalimentarios en el estudio, fabricación y montaje de maquinaria, equipos e instalaciones, de manera que la empresa pueda desarrollar su actividad con total normalidad cumpliendo con las normas de higiene alimentaria. 

Estudiamos y planificamos cada proyecto de manera individual para ofrecer un servicio cualificado y una respuesta a medida. Extremamos la precaución en la fabricación y montaje de cada uno de los componentes y certificamos que cada pieza cumple con nuestros estándares de calidad.

Trabajamos con materiales que garantizan el sellado y aislamiento de los depósitos y contenedores, presentando un producto acorde a la normativa vigente. Fabricamos y montamos tuberías, equipos, instrumentación y válvulas para la circulación del producto, ya sea sólido o líquido. También realizamos trabajos de robótica, permitiendo automatizar procesos.

Cálculo y estudio de proyectos

Fabricación

Montaje e instalación

Seguridad

Aislamientos

Robótica

seguridad

La seguridad es lo más importante, una seña de identidad que está presente en todos nuestros procesos y que nos ha permitido situarnos como referente frente a la siniestralidad.  

compromiso

En Intcal estamos comprometidos con la repercusión ambiental, por eso trabajamos para mejorar día a día y realizar un consumo racional de los recursos. 

cualificación

Nuestro equipo humano está formado por personas altamente cualificadas que garantizan el cumplimiento de los procesos y las normativas. 

Contacta con nosotros

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Llámanos

953 372 150

12 + 3 =